21 jun 2009

Empezó la limpieza

Por Franco Principato

"Terminó una etapa y espero que comience otra con las mejores expectativas". Así arranco la conferencia de prensa Omar De Felippe luego de la dura derrota 3 a 0 frente a Quilmes.
"Con los muchachos definimos como vamos a quedar, y quienes son los que no van a seguir el próximo torneo. La lista de los jugadores con los que se terminó el vínculo son: Oyola, Rodriguez, Mondelo, Baz, Silva, Pirchio, Barreña, Salvatierra, Malandra, Walter Gómez, Jorge Martínez y Javier Robles", dijo el técnico aurinegro.
Los bahienses volverán a entrenar el 6 o 7 de julio a las 9 de la mañana en el estadio Roberto Carminatti.

2 comentarios:

  1. Gracias a dios se termino esta temporada nefasta.No se puede jugar tan mal. Veremos que sucede ahora a partir de esta semana cuando Ledo y De Felippe vayan a Buenos Aires en busqueda de refuerzos.
    Un abrazo.

    Juan Manuel de La Falda

    ResponderEliminar
  2. De esta nefasta campania no se debe hablar de los tecnicos, sino de la nefasta dirgencia Zabaloy-Ledo, quienes consumaron este pesimo momento. Todo comenzo cuando Ledo desarmo un plantel que habia ganado un ascenso de manera contundente echando unclusive al tecnico bicampeon que era Madelon. Continuo con la venta de jugadores a exiguos valores en los papeles, pero realmente en valores mas importantes por abajo de la mesa. Todo el mundo sabe bien quien es Ledo (o mejor llamarlo Ledron), cuando presidia la subcomision de futbol en los 80/90 les hacia firmar a los jugadores poor una suma y les daba mucho menos sino preguntenle a Daniel Ronco, Manuel Cheiles, Alvaro Jara Pinto y otros tanto. Es hora q Ledron devuelva toda la q se llevo poniendo de su bolsa para armar un equipo q ascienda y se mantenga...

    ResponderEliminar