5 ago 2010

TODO LISTO PARA EL DEBUT

Ya está la lista de los viajeros

Hoy tras la práctica de la tarde desarrollada en el Complejo del Club teléfonos, Omar De Felippe dio a conocer la lista de los 18 jugadores que formarán parte de la delegación Aurinegra que el viernes al mediodía partirá rumbo a Buenos Aires.
El paraguayo Nestor Bareiro que tenía alguna posiblidad de formar parte del plantel, no podrá estar en el debut ya que el transfer todavía no llegó por lo que se perdería la primera fecha.
Los once elegidos para estar desde el inicio ante Banfield serían:
Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Aguirre; Rolle y Delorte.
-
Además completan la delegación que partirá en colectivo desde el Roberto Carminatti en el mediodía bahiense: Ibáñez; Reynoso, Scheffer, Cobo; Castillón, Litre, Furch.
-
De los once titulares que Omar De Felippe escogería para el debut, ocho formaron parte del plantel que ganó el campeonato de la "B" Nacional la temporada pasada.
Siendo uno de los equipos que menos se reforzó, Olimpo apostará a la base que mantuvo del torneo pasado para cumplir la dificil misión de quedarse en la primera división.
Con la ventaja de tener la base de un equipo con rodaje, que sabe a lo que juega y que tiene en claro sus ideas, los dirigidos por De Felippe intentarán que el salto de categoría no los afecte y puedan continuar sumando alegrías a todos los hinchas del Aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario