28 ene 2009

Cada vez falta menos para el regreso del patín en Olimpo

Por Franco Principato


Foto: Patinadoras de las Categorías A, B, Internacional y Danza Campeonas Regionales 2008


El lunes 2 de Febrero de 2009, se iniciarán las clases de patín, en doble turno.
El Equipo de Competición entrenará de lunes a viernes de 9 a 13 y para iniciados y precompetencia, las clases serán los días lunes, miércoles y jueves de 18 a 20.


Recordemos que este deporte le ha dado muchas satisfacciones a Olimpo durante todo el año 2008, en las distintas categorías. Se destacan las siguientes:

  • Competencias Internacionales:

Fiorella Sosa Ridolfi fue elegida entre 23 patinadoras de todo el país para ser una de las tres integrantes del Seleccionado Argentino de Cadetes en la disciplina Escuela. Además participo en el Campeonato Sudamericano realizado entre el 18 y el 21 de Septiembre en Catamarca, en el cual obtuvo la medalla de bronce.
En tanto que Mariana Espil clasificó para integrar la Selección Nacional de Categoría Mayores en disciplina Escuela; represento al aurinegro en el Campeonato Sudamericano en Catamarca.Obtuvo el cuarto puesto.

  • Danza:

Por primera vez en Olimpo, el pasado año se formo un grupo de patinadoras que se iniciaron en disciplina Danza. Tres de ellas se presentaron en el Campeonato Nacional obteniendo excelentes resultados:
- Desirée Vivo Alesso Subcampeona Argentina en Danza Creativa Categoría Mayores
- Fiorella Sosa Ridolfi Campeona Argentina en Free Dance en Categoría Juvenil
- Jezabel Pezzella Campeona Argentina en Free Dance en Categoría Senior Nacional

3 comentarios:

  1. Me gustaria salir a patinar con franco principato, es hermoso, parece un principe, no solo por el parecido entre el apellido y la palabra sino pq ademas tiene el porte y la belleza de un autentico principe.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber donde puedo comprar patines usados,estoy en la pcia. de chubut, mi e-mail artepastel@hotmail.com, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. el mejor patin esta en villa mitre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no en olimpo. teuuuuu

    ResponderEliminar