15 ene 2009

De Monte Hermoso a Bahia sin refuerzos



Por Franco Principato

Este viernes finaliza la primera parte de la pretemporada realizada por Olimpo en Monte Hermoso, y los dirigidos por Daniel Florit volverán a nuestra ciudad sin caras nuevas respecto al equipo que disputo la primera rueda de la "B" Nacional.

A la tarde,el plantel profesional realizara la última práctica en la ciudad balnearia y por la noche emprendera el regreso hacia a Bahía Blanca. Tendrán el fin de semana para descansar y el lunes retomarán las tareas en el Complejo del Club Teléfonos.

Hasta el momento muchos fueron los nombres que circularon para jugar en Olimpo en este 2009, pero todavía ninguno piso suelo bahiense. Los dirigentes siguen en tratativas para poder concretar la llegada de los jugadores que ha solicitado el técnico, pero el tema económico es una traba muy importante. Los puestos a cubrir son un marcador central,un volante central,un volante creativo y un centrodelantero. Solamente cuatro son los refuerzos permitidos, y esas plazas se las disputan: Walter Alcaraz, Hector Vidal Sosa, Marcelo Perugini, y el delantero paraguayo Cristian Ledesma; más atrás aparecen Roberto Priore y Ramiro González.

Hasta el momento la delegación aurinegra esta conformada por Matías Ibáñez, Gabriel Arias, Ezequiel Viola y Emanuel Bilbao (arqueros); Facundo Laumann, Gabriel Díaz, Alvaro Rodríguez, Walter Gómez, Gabriel Oyola, Javier Menéndez, Diego Flamenco, Franco Antognoli, Cristian Villanueva, Sergio Picabea, Emanuel Aragón (defensores); Lisandro Silva, Juan Mauri, Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Sebastián Malandra, Rogelio Martínez, Edgar Scalco, Gastón Fidalgo, Roberto Salvatierra, Javier Robles (volantes) y Marcos Pirchio, Marcos Litre, Cristian Bast, Armando Mondelo, Brian Scalco, Mauro Olivi, Julio Furch y Humberto Severini (delanteros).

Jorge Ledo debera apurarse y hacer todo lo posible para cumplirle,lo antes posible, los deseos a Florit. El equipo suma 26 puntos, esta a once del líder Chacarita, y necesita redondear un total de 63 unidades para llegar a un puesto de promoción. Si no llegán los jugadores que pidio Daniel Florit, ¿con estos players se podra lograr el objetivo?. El tiempo lo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario