20 ene 2009

Jorge Martinez arreglo su continuidad en Olimpo

Por Franco Principato


Un día volvio a hablar el "negro" Jorge Martinez ante un medio de comunicación. El motivo fue su acuerdo con el presidente de la Institución aurinegra, Jorge Ledo, para seguir su carrera en el club de Avenida Colón y Angel Brunel. En este caso, no lo hara formando parte del plantel de la "B" Nacional (por ahora), sino que sera parte del equipo que dispute el torneo de la Liga del Sur 2009, de la mano de Horacio Kaddour.


"Estoy tranquilo, preparandome para lo que viene y a disposición del club. Me hubiese gustado que el final de la situación sea otro, entrenandome con el plantel de primera, pero igual estoy contento, feliz, por que yo me debo al club, a la institución que me da la oportunidad, y tranquilo,esperando estar a disposición de la persona que tengo que estar", afirmo el misionero.


El ex Mandiyu de Corrientes se hizo un espacio y hablo de su ausencia en la pretemporada que realizo el equipo de Daniel Florit, argumentando que " son desiciones que se han tomado, yo estaba esperanzado a empezar el primer día de entrenamiento como han empezado todos, pero bueno hoy por hoy tengo que esperar la posibilidad de empezar a entrenar con Horacio Kaddour, ponerme bien, trabajar con responsabilidad y dar lo mejor de mí en cada partido".
A su vez, JM dijo que su relación con el plantel de la B Nacional "sigue siendo buena, más alla de todas las desiciones que se han tomado yo soy optimista; la relación sigue siendo buena, yo voy a seguir estando,siempre que me necesiten voy a estar. En este momento no puedo compartir el vestuario, pero voy a estar cerca,apoyandolos".

Al experimentado lateral derecho le ha llegado la tranquilidad con esta resolución, ya que podra seguir desempeñandose como jugador en nuestra ciudad, lugar que hace mucho tiempo ha elegido para seguir su vida junto a su familia.

Por su parte, los dirigidos por Florit se entrenaran esta tarde en el complejo Telefonos, para realizar los últimos movimientos físicos a las ordenes del preparador físico Carrizo, para luego arrancar a darle lugar a la pelota y los movimientos tácticos.
En cuanto a los amistosos, esta la posibilidad de disputar un partido contra Huracan de Tres Arroyos y otro frente a Estudiantes de La Plata.


Nota: las palabras expresadas por Jorge Martinez fueron extraídas del programa radial "Meridiano Deportivo".

1 comentario:

  1. Pienso que un jugador de estas características y experiencia debe ser titular y hacerse cargo de un equipo que sueña con volver a primera, pero me parece bien también que si tuvo una actitud fuera de lugar pague por eso, para que sirva de experiencia a los que vienen, ya que como dijo Martínez se debe a este club.

    ResponderEliminar