12 feb. 2009

Equipo casi confirmado para el sábado

Por Francisco Giordano


Pasó el parate, va pasando el verano y Olimpo está a punto de debutar ante Ferro en lo que será el primer partido del 2009 para el equipo Aurinegro.
Si bien Daniel Florit todavía no confirmó la alineación titular para el cotejo que se jugará este sábado desde las 17:10 hs., basándonos en lo realizado en la práctica de fútbol del miércoles por la tarde, estamos en condiciones de tirar la probable formación que enfrentará al verde de Caballito.

Ibañez bajo los tres palos; Laumman, Oyola, Flamenco y Walter Gómez en defensa; Ricci, Bicciconti, Rogelio Martínez y Cristian Villanueva en el mediocampo y Olivi y Pirchio en la delantera, son los once jugadores que Florit paró en el equipo titular en la última práctica desarrollada en la tarde del miércoles.
Si bien la alineación no fue confirmada es prácticamente un hecho que este será el equipo que enfrente a Ferro aunque habrá que esperar hasta la última práctica que realice el equipo en la ciudad, este jueves por la mañana, para que el DT bahiense defina el equipo y la lista completa de los jugadores que el jueves por la noche estarán partiendo rumbo a Buenos Aires a iniciar la segunda parte del torneo de la B Nacional.

FOTO: Daniel Florit pensativo...sin refuerzos, con bajas en el plantel, un año más que dificil espera por el entrenador de Olimpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario