11 mar 2009

El arma hallada debajo de una pileta fue la utilizada para matar a Daniel Guzmán

A última hora de ayer concluyó el peritaje del arma encontrada por la policía hace una semana en el patio de una vivienda del bajo Rondeau y que sospechaba que podía tener relación con el homicidio del líder de barra de Olimpo Daniel Guzmán.

Fuentes judiciales aseguraron a LBN, que los peritos determinaron que la bala que mató a Guzmán fue disparada por la pistola -calibre 11.25- hallada el miércoles pasado debajo de una pileta de lona, en la vivienda de calle Patricios 2046.

Con este elemento de cargo, la situación de Bruno Ervín -único acusado del homicidio- se complica definitivamente, teniendo en cuenta que hay tres testigos que declararon haber visto cuando luego de una discusión Ervín le disparó a Guzmán.

Con estas pruebas se espera que en los próximos días, el fiscal Christian Long solicite al juez de Garantías la prisión preventiva del imputado y posteriormente reclame la elevación de la causa a juicio oral.

“El caso está prácticamente cerrado” evaluaban anoche desde la fiscalía de Delitos Complejos y agregaron que, “aunque seguiremos trabajando, con los tres testigos directos del hecho y el arma homicida secuestrada, nosotros creemos esclarecido el homicidio de Guzmán”.


Fuente: http://www.labrujulanet.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario