30 mar. 2009

El Salvador

Por Franco Principato



El hombre más buscado a la salida del vestuario de Olimpo fue sin dudas el pigüense Marcos Litre, quien se saca presión diciendo ante Mundo Aurinegro que "hay que mejorar muchas cosas,pero por lo menos y por suerte pude convertir".
Quién le diera el agónico empate al equipo que dirige Omar De Felippe siente "por una parte impotencia y por otra alegría, por que a veces no te salen las cosas cuando uno quiere hacerlas bien, y bueno, yo creo que vamos a salir adelante".
El punta se toma un minuto para reflexionar acerca del partido y de por que siempre les ocurre lo mismo en cada partido: "siempre nos pasa lo mismo, en el segundo tiempo nos quedamos,nos manejan la pelota y tenemos que pulir esos errores, tenemos que convertir nosotros primeros el gol antes que nos conviertan,para estar más tranquilos".
Todos los delanteros tienen una cuota de egoísmo,cosa que Litre no posee ya que juega constantemente para el equipo,aunque reconoce que "el delantero a veces tiene que ser egoísta, asi que voy a ver si les empiezo a hacer caso y le pego más al arco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario