22 abr 2009

Brian Scalco, el pibe esperanza de Olimpo

Por Franco Principato

Brian Scalco, un chico del club. Se hizo de abajo, siempre fue uno de los proyectos más prometedores lanzado por Olimpo y la Liga del Sur, y hasta hace poco era el hermano de Edgar. Hoy es el jugador que puede darle otro color a este equipo. Es el elemento que Omar De Felippe tiene en el banco para cambiar la historia de los partidos.


Sacaron un punto importantisimo en Florencio Varela
Sí, fue importante. No veníamos sumando de visitante, nos venía costando todo el doble, pero merecíamos traernos los tres puntos.

Con tu entrada cambió el partido. Acompañaste a Pirchio en el ataque, Olimpo fue más ofensivo. Jugaste muy bien.
Cambió. Metimos más gente en ataque, entre yo, paso a jugar Robles de enganche y antes lo estaba haciendo de media punta un poco perdido en esa posición. Metimos más gente, fuimos a presionar más adelante que es lo que pide Omar.

A Marcos Pirchio le diste un pase a lo Gallardo, a lo Riquelme,que casi termina en gol y victoria aurinegra.
(risas) Me quedo ahí,no podía encarar más,lo ví a él y se la tuve que dar, pero sí,fue buen pase.

All Boys es un equipo chico que esta peleando por no descender, ¿cómo hay que jugarle?
Hay que salir a atacarlos de entrada. Yo calculo que de la misma forma que lo hicimos allá en Florencio Varela, pero saliendo a comerlos. Nos tenemos que llevar los tres puntos como sea.

El "pampa" Olivi se esta recuperando de una lesión. Vos le decis a De Felippe,¿"poneme de titular"?
Es lo que quiere todo jugador,pero si no se da esperare como lo hice hasta ahora. Sí el dice que tengo que jugar de entrada lo hare con mucho gusto.

Siguiendo con Olivi, él es el jugador que puede aliviar economicamente a la institutción y que quizás en junio no siga en el club. ¿Vos le dirías a los dirigentes que no traigan a nadie en tu puesto?
Ojalá que sí,pero esta bueno también tener a delanteros como ellos por que aprendes mucho tanto de él como de Pirchio y Armando (Mondelo). Si no traen a nadie mejor para mí (risas).

¿Qué objetivos tienen para estas ultimas fechas?
Sumar la mayor cantidad de puntos posibles. De local no podemos regalar más puntos,tenemos que ganar los cinco partidos que nos quedán en el Carminatti.

Vos sos de la casa y no te van a tocar cuando tengan que remover el plantel, pero otro objetivo para la gran mayoría de tus compañeros es demostrale a el DT que puede contar con ellos el próximo torneo de la B Nacional.
Tienen que seguir demostrando para poder continuar en el club, y sino para que otros clubes los quieraán después de junio. Todo jugador se tiene que mostrar.

¿Que pudiste hablar con los chicos de la Liga del Sur, a raiz de la victoria contra Huracán?
Le mande un mensaje a Horacio Kaddour y me conto que habían jugado bien. Por suerte se ganó y empezarón bien.

Ganas de jugar con tu hermano no te deben faltar, para nada.
Ojalá que podamos jugar más de 30 minutos juntos,por que las veces que lo hicimos fue muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario