18 abr 2009

Robó un valioso punto

Por Franco Principato

Defensa y Justicia 1 - Olimpo 1

El aurinegro se llevó un valioso punto en su visita a Florencio Varela. Nuevamente había empezado perdiendo. En un primer tiempo parejo,chato,sin muchas ocasiones de gol en los arcos defendidos por Hernando e Ibañez, Federico Barrionuevo a los 9 minutos le daba la ventaja parcial al conjunto que dirige tecnicamente Roberto Marcos Saporitti. Ante la adverisad, Omar De Felippe puso en cancha a Brian Scalco por Salvatierra,el cual no se sabe a que juega, Rogelio Martinez por el lesionado Damián Bicciconti y a Cristian Baz por Cristian Villanueva,quién llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perdera el próximo partido ante All Boys..
La segunda mitad fue toda del olimpiense, quién se mostro más sólido en defensa,con mejor circuito de juego, con más situaciones de gol, y serenidad apesar de ir perdiendo.
Gano las bandas, de la mano de Ricci y Villanueva. Mostró ambición.
A los 37 del complemento, el santafesino Marcos Pirchio pusó la cabeza trás un gran centro de Walter Gómez y marcó el empate del aurinegro. El ex Estudiantes de La Plata marco cuatro de sus cinco goles fuera del Carminatti.
Con esta igualdad, el dios griego llega a 30 unidades, y acumula 12 partidos sin conocer la victoria.
De cara al partido del sábado venidero contra los de Floresta no podrán estar el nombado Villanueva ni Marcelo Barreña que llegaron a su quinta amarilla. Habrá que aguardar que es lo que tiene Damián Bicciconti que se retiro lesionado, pero podrá regresar Gabriel Oyola y seguramente también Mauro "pampa" Olivi.

Otros resultados finales:

Chacarita 3 - C.A.I 0
Los Andes 3 - Quilmes 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario