1 abr. 2009

Sigue probando de cara al partido contra Atlético Rafaela

Por Matías Duverni

En la práctica vespertina de Olimpo, se pudo ver entre otras cosas, un partido que sirve al entrenador aurinegro para ir delineando el equipo que parara frente a los rafaelinos.
El once titular que paró hoy, salio con: Ibañez, Oyola, Flamenco, Barreña, Jorge Martinez, E.Scalco, Malandra, W. Gomez, Salvatierra, Litre y pirchio.

Por su parte, loa auplentes se alistaron con: Viola, Laumann, Diaz, Antognoli, Ricci, Bicciconti,Scheffer,Villanueva, Baz, B. Scalco y Mondelo.

Como es normal en toda práctica se realizaron cambios. Ingresaron en el segundo tiempo para los titulares Ricci y Bicciconti. El resultado final fue 2a1 para los titulares con goles de Ricci y Pirchio, mientras que el tanto de los suplentes lo convirtió Armando Mondelo.

Se pudo ver un esquema de 3 defensores que por momentos paso a ser de 5, cuando Walter Gomez y jorge Martinez retrocedian unos metros. Javier Robles fue exigido en lo físico, pero no en lo futbolistico, lo que hace que casi este descartado para completar la delegación, los otros dos lesionados (Olivi y Rogelio Martinez), deberan esperar unas semanas más para volver a las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario