16 jun 2009

Atlético Tucumán 3 - Olimpo 1

Olimpo jugó de igual a igual pero no pudo con el campeón

Por Franco Principato

El aurinegro salió a jugar con convicción ante el equipo del "Chulo" Rivoira, con la clara intención de traerse a nuestra ciudad tres puntos fundamentales de cara al próximo torneo que lo tendrá bastante comprometido con el tema del descenso, pero la falta de contundencia en ataque y un error del arquero Ibañez lo dejaron con las manos vacías.


Ayer por la noche, en el estadio Monumental de Tucumán, pudo verse a un equipo bahiense que como nunca en este torneo jugó tan bien de visitante. Los dirigidos por Omar De Felippe no se apichonaron ante el puntero, y ahora campeón del torneo, ni el importante marco de público que se hizo presente en el "José Fierro", y salieron al campo de juego a jugarle con altura al "Decano".
El bahiense estuvo firme en defensa, apreto bien en el mediocampo ,pero tal cual viene sucediendo en todo este ciclo, le falto contundencia a la hora de definir los ataques y lo pago realmente caro. Los goles que no se hacen en el arco ajeno, se sufren en el propio, y ante un rival de tanta jerarquía no se puede fallar tantas situaciones de gol.
Los puntos fuertes de esta derrota fueron Marcelo Barreña, Gabriel Díaz, Juan Pablo Schefer, y Mauro Olivi. El que no tuvo un buen partido fue el arquero Matías Ibañez, quien falló en las salidas del primer y último gol de los locales.
De cara al futuro, los hinchas olimpienses tienen que estar tranquilos ya que se ha armado una buena base con todos los jugadores del club,que hasta hace poco figuraban en la Liga del Sur, y si se concreta la llegada de jugadores experimentados,tal como lo ha expresado el presi Jorge Ledo, seguramente más alla de pensar en salvarse del descenso habrá que pensar en ascender a la Primera División de forma directa, tal cual lo representa la historia reciente de Olimpo.

Puntajes según la visión de Mundo Aurinegro

Matías Ibañez 2

Jorge Martínez (C) 6
Gabriel Díaz 7
Marcelo Barreña 7

Marcelo Ricci 5
Rogelio Martínez 6
Damian Bicciconti 5
Juan Pablo Schefer 6

Javier Robles 6

Mauro Olivi 8
Marcos Pirchio 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario