23 jun 2009

El campeonato que nadie recordara… les conviene

Por Matías Hector Duverni

Al fin terminó la temporada mas aburrida y poco emotiva que me toca vivir como hincha de Olimpo, en la que se perdió contra equipos que eran lamentables, patéticos, tal es el caso de Quilmes que nos hizo ¡¡tres de local!!!!! . (Que papelón)
Fue una temporada llena de record, negativos y positivos, algo es algo, pero bue… nos dimos el gusto de ver a Cervera, Sebastian Carrizo jugar en el Carminatti, poco, casi nada pero algo es algo, con esto quiero decir que todos, pero todos los hinchas de Olimpo nos alegramos cuando nos enteramos que venían, ¿o no?, el resultado de estas dos contrataciones ya lo sabemos. Echamos a Facundo Diz sin haberle dado las oportunidades que se le dio a Litre y a Pirchio, no olvidemos que este último convirtió la mayoría de sus goles en la segunda rueda. Que se recibió como a un héroe en su segunda etapa a Jorge Martínez, que se puede decir del ex 4 veloz, que ni sus compañeros lo bancaban como tampoco el anterior cuerpo técnico y esperemos que Omar De Felipe siga con su postura de que no esté más en el club; haber si se va ahora a Nueva Chicago a jugar.
Muy bien por el cuerpo técnico en no querer que venga José Ramírez a quien se le agradece los servicios prestados en la última etapa de Olimpo en primera pero no olvidemos que era suplente ahora en el peor equipo del campeonato (Almagro), obviamente el hincha quiere un arquero de mayor experiencia y seguramente le quedo en la retina las dos fallas del Negro Ibáñez en los goles de Atlético Tucumán, pero se está ante la presencia de un gran arquero y como proyecto a hacerlo seguramente tendrá varias fallas más.
Sobre incorporaciones poco se sabe, en diez días cuando finalice el torneo de primera, se conocerán algunos apellidos, esperemos que no se repita lo de la temporada que paso que se trajo jugadores con gran pasado pero no se analizó su presente, y que se le de continuidad a Titi Villanueva, a Gabriel Díaz jugadores que demostraron poder hacerlo, y que finalmente se tenga en cuenta a dos grandes potencias como lo son Fernando Valderrama y Brian Scalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario