1 jul 2009

La CAI y Deportivo Merlo serán rivales de Olimpo

Por Francisco Giordano

En el día de ayer se jugaron los partidos definitorios de las promociones para jugar en la B Nacional en la temporada 2009/2010.
En Comodoro Rivadavia, la Comisión de Actividades Infantiles venció a Patronato de Paraná 3 a 1 y aseguró un año más de estadía en la segunda categoría del fútbol argentino.
Los Andes no pudo hacer lo mismo en Lomas de Zamora y descendió a la B Metropolitana luego de que Deportivo Merlo lo venciera 1 a 0 dando el batacazo de la noche y desatando la fiesta en el Parque San Martín.
De esta forma la CAI y Deportivo Merlo serán dos de los 19 rivales que tendrá Olimpo enfrente la temporada que se avecina.
Sólo restan confirmar tres equipos para tener la lista completa de los 19 rivales que el Aurinegro deberá enfrentar, ya que todavía no está definido el descenso directo (San Martín de Tucumán o Gimnasia de La Plata) y las promociones para jugar en primera la temporada que viene ( Belgrano vs. Rosario Central y Atlético Rafaela vs. Gimnasia o San Martín).

1 comentario:

  1. Soy un simpatizante del DEPORTIVO MERLO y les deseo que tengamos tanto ustedes como nosotos un buen campeonato. Para nosotros es una alegría inmensa poder participar de este torneo y recorrer todo el país.
    Lástima esta medida de porquería que no pueden ir los visitantes, pero es lo que hay.

    Saludos

    ResponderEliminar