28 jun 2009

Luis Salmerón: “Estoy cansado de jugar en el ascenso”

Quién suena como posible refuerzo de Olimpo dialogó con el programa radial Mundo Ascenso,y dijo que “me gustaría jugar en Primera”. Además, “Pupi” sigue dolido por el descenso, considera que Ahumada siempre cumplió y que “el martes se vence la opción de compra” de su pase.



La campaña de Talleres culminó con el descenso al Argentino. No obstante, el plantel demostró integridad a la hora de afrontar el último tramo del certamen, aunque los resultados lo condenaron.
Mundo Ascenso convocó al goleador Luis Salmerón para hablar de sus sensaciones, la actualidad, el futuro y también sus deseos de progreso: “El descenso fue un golpe bastante duro y todavía no puedo despegarme de esa sensación amarga. Más allá de eso, tanto yo como mis compañeros estamos convencidos de que pusimos todo y entregamos más de la cuenta para que Talleres se quede”.
“Creo que Talleres viene golpeado desde hace tres años o más, cuando la gente que manejaba la institución generó todos los problemas que hoy sufre un club que deberá jugar en el Argentino A. Como hincha de Talleres, mi crítica es de aquel tiempo, no de ahora porque Ahumada pudo darle varias cosas al club y a nosotros siempre nos cumplió”, manifestó Salmerón.
“Si el martes Ahumada no compra la parte del pase que tiene como opción, tendré que volver a integrarme al plantel de Ferro. Sin embargo, mi idea es progresar. Estoy cansado de jugar en el ascenso y me gustaría hacerlo en Primera o en el exterior. Las oportunidades no aparecen todos los días y uno, en la medida que el tiempo pasa, todavía no pude hacer la diferencia económica que pretendo”, argumentó “Pupi”.
De seguir en Talleres, el delantero dijo: “Yo no descarto nada. Ahumada puede tener el cien por ciento del pase el martes 30 y ahí nos pondremos de acuerdo en los pasos a seguir. Estoy por ser papá y esa es la meta próxima para mi vida y mi futuro como jugador”.
Por último, Luis Angel agregó que “el plantel de Talleres tenía muchos jugadores de experiencia y algunos jóvenes, pero siempre hubo buen clima entre nosotros. No había una relación de amistad entre todos los jugadores, aunque nos llevábamos muy bien”.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario