28 jul 2009

CONFIRMADO: Alejandro Delorte jugará en Olimpo esta temporada

Por Francisco GiordanoFinalmente la oferta realizada por el presidente del Club Olimpo, Jorge Eduardo Ledo, convenció a Alejandro Delorte y el jugador que más goles marcó para el Aurinegro en la primera división del fútbol argentino, se convirtió en el nuevo refuerzo para el equipo de Omar De Felippe.
Con esta gran incorporación, el Aurinegro se metió decididamente entre los principales candidatos a lograr el ascenso al escalón más alto del fútbol argentino y causó una gran repercusión en todo el país.

El Flaco Delorte hoy cuenta con 31 años y una gran trayectoria en el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional ya que pasó por Olimpo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Peñarol, Brescia Calcio (Italia), Argentinos Juniors, Aris Salónica FC (Grecia) y Deportivo Tachira (Venenzuela).

Cos sus casi dos metros de altura y su gran olfato goleaor, el nacido en Cabildo retornará a la institución Aurinegra luego de tres años de ausencia para ser protagonista en esta temporada 2009/2010 que pinta muy promisoria para Olimpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario