1 jul 2009

LIGA DEL SUR El domingo tempranito en White

Por Franciscio Giordano

Luego de la semana de descanso obligada por las elecciones realizadas el domingo pasado, Los Pibes del Aurinegro volverán a la competencia este fin de semana en el partido que corresponderá a la décima fecha del Torneo de la Liga del Sur.
Luego de la igualdad ante Rosario en Punta Alta 1 a 1 la fecha pasada, Olimpo hará de local en cancha de Comercial ante Tiro Federal este domingo desde las 11:00.
Para el partido del domingo, el DT Aurinegro Horacio Kaddour no podrá contar con Brian Scalco ni Julio Furch ya que ambos deben cumplir una fecha más de suspensión. El que sí podrá volver a ocupar un lugar en el equipo es Franco Antognoli quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante Huracán.
En la práctica del jueves por la tarde el técnico decidirá los once titulares para la mañana del domingo, día en que el equipo Aurinegro buscará una victoria para seguir en la lucha (está tercero a 4 unidades del puntero Liniers) y cortar la racha de tres partidos sin victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario