26 jul. 2009

LIGA DEL SUR - Empató en la loma

Por Francisco Giordano

Un punto valioso consiguieron los pibes del Aurinegro esta tarde si tenemos en cuenta las ausencias en su alineación titular por la partida de varios jugadores liguistas a la pretemporada de Mar del Plata.
Con algunos jugadores que están haciendo sus primeras armas en el torneo local (Bilbao, Bonavento, Rivero, Secani y Abaca), Olimpo igualó de visitante ante Bella Vista 1 a 1 y conservó la segunda posición en la tabla de posiciones, aunque el puntero Liniers ganó y estiró a dos puntos más la diferencia que tenía a su favor.
Con un golazo impresionante de Leandro Fillipini, que remató desde fuera del área y la acomodó en el ángulo del arco, Olimpo abrió el marcador cuando el partido recién había comenzado y se puso 1 a 0.
Pero desafortunadamente no pudo aguantar la diferencia y el local encontró el gol de la igualdad en la primera etapa.
En el complemento ambos equipos tuvieron ocasiones para convertir pero fueron desaprovechadas y el empate fue lo más justo.
Bastante ordenado en defensa, con un mediocampo que contó con individualidades importantes como Fillipini en la primera etapa y el "Pibito" Valderrama en la segunda, el Aurinegro plasmó buen juego en algunos pasajes del partido y dejó conforme a los 50 hinchas que lo acompañaron hasta Bella Vista y lo despidieron con aplausos.
-
11ª Fecha Torneo Liga del Sur
B. VISTA 1 - OLIMPO 1
Formación titular: Bilbao; Menéndez, Picabea, Lauman, Bonavento; Filipini, Secani, Rivero, Valderrama; Abaca y B. Scalco.
Gol de Olimpo: Fillipini a los 5 min PT.
-
TABLA DE POSICIONES
1)Liniers: 24 ps.
2)Olimpo: 18 pts.
3)B. Vista*: 17 pts.
4)T: Federal: 16 pts.
5)Sporting: 15 pts.
6)Huracán: 12 pts.
7)V. Mitre*: 10 pts.
8)Rosario: 7 pts.
*tienen un partido pendiente que jugarán este jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario