6 jul 2009

LIGA DEL SUR Olimpo volvió a la victoria

Por Francisco Giordano

El domingo muy temprano el Aurinegro hizo de local en White ante Tiro Federal, en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo de primera de la Liga del Sur.
Pese a que el primer equipo en abrir el marcador fue Tiro Federal por intemedio de un golazo desde afuera del área de Fernández en la primera etapa, Olimpo logró darlo vuelta y consiguió una importantísima victoria para cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres puntos.
El gol de la igualdad llegó en el cuarto minuto de la segunda etapa, cuando Javito Menéndez rechazó fuerte y alto desde mitad de cancha, la pelota salió dirigida al arco rival y se le metió al arquero inexplicablemente luego de que picara dentro del área grande.
Si bien lo había merecido en la primera etapa, el Aurinegro lo encontraba de casualidad en el complemento y le quedaba casi todo un tiempo para darlo vuelta.
Los ingresos de Alvarez Cortina y Abacca (por Fidalgo y Antognoli) mejoraron el rendimiento del equipo y los dirigidos por Kaddour comenzaron a llegar con peligro al arco del aurivioleta.
El gol de la victoria iba a a llegar luego de una tremenda doble pared entre Mondelo y Mauri , que derivó en un preciso centro rasante del mediocampista pampeano para que reciba sólo por el segundo palo Juan Abacca y convierta el segundo gol de Olimpo.
En un partido parejo y complicado, el uno a cero en contra no enloqueció al equipo Aurinegro y con paciencia y buen juego se quedó merecidamente con los tres puntos.

Tabla de Posiciones (10º fecha)
(1) Liniers: 21 pts.
(2)Olimpo: 17 pts.
(3) B. Vista(**): 16 pts.
(4) Sporting y Huracán: 12 pts.
(6) T. Federal(**) y V. Mitre(*): 10 pts.
(8) Rosario: 7 pts.

*tiene dos partidos menos
**tiene un partido menos

PROXIMA FECHA (11º): B. Vista - Olimpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario