24 jul 2009

Olimpo ganó su primer amistoso

Por Francisco Giordano

Hoy por la mañana el Aurinegro realizó su primer partido preparatorio con miras al nuevo torneo que arrancará el sábado 8 de Agosoto.
En dos tiempos de 35 minutos cada uno, el DT Omar De Felippe paró el equipo titular primero y luego cambió los once jugadores para el segundo.
En una cancha embarrada y bastante rápida, el equipo del Sur Argentino se impuso a Atlético Tucumán 1 a o en los dos mini partidos que se llevaron a cabo en la mañana marplatense.
En el primer cotejo Olimpo venció al elenco tucumano 1 a 0 con gol de Lucas Concistre a los 31 minutos, luego de que el uruguayo Roberto Brum lo habilitara con mucha justeza.
En el segundo también ganó por la mínima diferencia luego de que Rolle habilitara a Cabrera, y el cordobés enviara un centro atrás para que Zalazar conviertiera el gol de la victoria.
Muy conforme terminó el DT Aurinegro con lo demostrado por sus jugadores y mañana tendrá una nueva prueba cuando enfrente a Defensores Unidos de Zarate en lo que será el segundo partido amistoso de la pretemporada.

ALINECION TITULAR DE OLIMPO (primer partido)
Olimpo 1 - Atlético Tucumán 0
Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Ricci, R. Martínez, Brum, Scheffer; Concistre y Barrionuevo.

ALIENACION SUPLENTE DE OLIMPO (segundo partido)
Olimpo 1 - Atlético Tucumán 0
Ibañez; Vasallo, Díaz, Flamenco, Antognoli; Cabrera, E. Scalco, Bicciconti, Vega; Rolle y Zalazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario