29 jul 2009

Olimpo igualó ante Gimnasia (LP) en su cuarto amistoso

Por Francisco Giordano

Hoy por la mañana, en el predio que tiene el Club Cadetes en General San Martín a 35 km de Mar del Plata, el Aurinegro se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de la Plata en su cuarto partido preparatorio para la nueva temporada.
A las 10 de la mañana comenzó el primer mini partido donde el equipo titular escogido por Omar De Felippe se enfrentó al equipo suplente del Lobo de La Plata. Ese cotejo terminó igualado cero a cero pero Olimpo mostró una mejoría respecto a su último partido ya que estuvo más ordenado en el campo de juego y creó dos chances claras de gol de la mano de Martín Rolle, que poco a poco se va ganando la titularidad y la función de enganche en este equipo.
Los once jugadores que salieron a la cancha para los primeros 35 minutos fueron:
Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Scheffer; Cabrera, Brum, R. Martínez, Vega; Rolle; Concistre.
-
El segundo mini partido terminó igualado 1 a 1, el gol del equipo del sur argentino lo convirtió Iriarte en contra de su valla y estos fueron los once jugadores que salieron al campo de juego:
Ibáñez; Vasallo, Reynoso, Díaz, Villanueva; Ricci, Bicciconti, Mauri, Barrionuevo; Zalazar y Furch.
-
Ayer por la tarde llegó a Mar del Plata el último refuerzo Alejandro Delorte y ya está a las órdenes del preparador físico Fernando Gómez quien se encargará de ponerlo a punto físicamente lo antes posible.
Mañana en cancha de Kimberley Olimpo jugará su último partido amistoso de la pretemporada cuando se enfrente con Tigre.
El viernes la delegación Aurinegra emprenderá el regreso hacia Bahía Blanca donde esperará el inicio de la temporada 2009/2010 de la "B" Nacional, que todavía no tiene fecha de arranque debido a los problemas entre Futbolistas Agremiados y los clubes de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario