13 jul 2009

Siguen llegando refuerzos

Por Francisco Giordano

La semana arrancó movida y parece que va a a continuar por el mismo rumbo. A los tres refuerzos que llegaron al Aurinegro la semana pasada, hoy se agregaron dos más y puede haber novedades entre hoy y mañana.
Omar De Felippe pidió a Ledo 14 jugadores; con estas dos nuevas incorporaciones, son 5 los refuerzos confirmados aunque hoy se podrían concretar otros.
Alejandro Delorte, que hoy por la mañana entrenó junto al plantel Aurinegro, estaría de acuerdo en arreglar su retorno al club aunque el firme interés de Indepeniente Rivadavia de Mendoza, con una propuesta monetaria tentadora para el jugador, estaría dificultando el tema.

Los dos nuevos refuerzos confirmados son:
MARTIN CABRERA
Dos años después de haber logrado el ascenso de Olimpo a primera división en la temporada 2006/2007, el cordobés retorna al Aurinegro luego de jugar un año y medio en Argentinos Juniors y estos últimos seis meses en el Talleres que descendió al Argentino "A".
El recuerdo que el carrilero por derecha dejó en su paso por Olimpo es muy positivo. A la tarea habitual que tiene que cumplir un mediocampista, agregó 12 goles siendo el escolta del Goleador Ismael Blanco que ese año convirtió 30 goles.
EDUARDO CASAIS
Tiene 24 años, mide 1, 78 metros y pesa 79 kg. Su debut en primera fue para Boca Juniors en donde también hizo las inferiores.
Luego de su paso por Boca, jugó un año en la CAI y su último equipo antes de llegar a Olimpo fue Instituto. En la Gloria jugó 13 partidos parándose por el lateral derecho de la cancha.

1 comentario:

  1. casais es mi sobrino no lo puedo creeer los casais jugamos bien,yo me llamo gustavo casais.

    ResponderEliminar