28 ago 2009

Contundente victoria


Por Jonathan Polizzi

Otra noche de alegría se vivió en el Tomás ya que el equipo del Piru volvió a sumar otro triunfo, y ya van nueve de los últimos once juegos. La victima en este caso fue el joven equipo de Argentino, al cual lo superó por 95 a 75.
A pesar de la ausencia por lesión de tres de sus máximas figuras (Ariel Scolari, J.D. González y Gas. Ressia) se volvió a conocer el sabor del triunfo, luego del trago amargo con estudiantes, en donde se perdió sobre la chicharra.
Olimpo arrancó mal, Argentino todo lo contrario, y le hizo de entrada un parcial de 12-1 en 6m20seg. A puro contragolpe, no obstante la velocidad del rival, Olimpo logró emparejar el trámite y se fue al vestuario 38-38. En el tercer capitulo apareció el mejor Racciati, el mejor Moran, el mejor Olimpo y se pudo escapar relativamente del marcador. Aunque a puro triple, gracias a la efectividad del juvenil Lucas Marín y la sapiencia de Sebastian Susbielles el celeste de calle holdich seguía mantenido la esperanza de revertir el resultado. Esa esperanza se desvaneció cuando Andrés Iannamico enojado con los jueces (Borri-Sánchez) se metió en la cancha y comenzó a despotricar contra los árbitros. Se le bajo la técnica, se lo expulsó de la cancha y todo quedo a merced del aurinegro. Sin timón los chicos de argentino intentaron una levantada que nunca llegaría y otros dos puntos que se quedan en casa.
La figura: Juan Pablo Moran, quien se despacho con 28 unidades. Lo secundo P. Raciatti con 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario