30 ago 2009

LIGA DEL SUR - Más punteros que nunca

Por Francisco Giordano

Lluvia de goles y buen fútbol hubo esta tarde en el Roberto Carminatti, en el partido en que Olimpo venció a Rosario Puerto Belgrano 7 a 4, confirmando su excelente momento y su lugar exclusivo en lo más alto de la tabla de posiciones.
Leandro Filipinni, cuando la primera etapa ya había pasado los 15 minutos y Olimpo acumulaba muchas llegadas pero no podía convertir, abrió el marcador luego de rozar con la punta del botín izquierdo un centro que llegó desde la derecha.
Con el buen juego que lo caracteriza, el equipo Aurinegro se dedicó a tocar la pelota por abajo con tranquilidad, buscando desnivelar a la defensa visitante, con la sorpresa y habilidad de todos sus jugadores.
Menéndez y Filipini por los costados, Mauri y Edgar Scalco por el centro y Valderrama como enganche, fueron una total pesadilla para Rosario, que en ningún momento pudo cortar el juego de Olimpo y por eso sufrió tantos goles en contra.
Poco después de la apertura del marcador, Brian Scalco amplió la diferencia y todo parecía indicar que se venía una goleada de Los Pibes.
Pero el visitante descontó en su primer llegada y puso freno a lo que parecía ser un partido liquidado.
Para volver a la diferencia de dos goles, el Pampa Mauri marcó el tercero de Olimpo, luego de escapar con mucha velocidad a tres jugadores del equipo puntaltense y definir justo a tiempo ante la salida del arquero.
El cuarto gol Aurinegro llegó poco después del tercero y fue el segundo en el casillero personal del Patito Scalco.
Con el 4 a 1 a favor finalizó la primera etapa y la diferencia en el marcador sacada por el equipo Aurinegro, era demasiado grande como para que el elenco de Punta Alta soñara con igualar el resultado.
En el complemento, los dirigidos por Kaddour continuaron controlando la pelota y teniendo a su favor las chances más claras de la segunda etapa. Igualamente, la diferencia de tres goles relajó al equipo Aurinegro, y Rosario comenzó a llegar con más peligro al arco de Bilbao.
A los 10 minutos, Valderrama asistió al Tero Litre y el goleador de pigue definió correctamente, aumentando la diferencia a favor de Olimpo en el marcador.
El sexto gol Aurinegro lo convirtió Abacca que recién había ingresado y luego Rosario volvió a la carga con tres goles en nueve minutos, quedando 6 a 4 y con una mínima esperanza de llegar a la igualdad.
Pero cerca del final, Vasallo habilitó con un largo pelotazo a Abacca, quien tras esquivar al arquero y a un defensor puntaltense, remató al arco, determinando el resultado final del partido 7 a 4 para Olimpo; el puntero indiscutido del torneo de la Liga del Sur, que no pierde desde la séptima fecha y ganó los últimos 5 partidos que jugó.
-
16º Fecha: OLIMPO 7 - ROSARIO 4
Formación: Bilbao; Antognoli, Vasallo, Laumann (Fidalgo); Menéndez, Scalco (Abacca), Mauri, Filipini; Valderrama (Salazar); Litre y B. Scalco.

Goles: Filipini, Scalco (2), Mauri, Litre y Abacca (2).
-
TABLA DE POSICIONES
1)Olimpo: 33 pts.
2)Liniers: 30 pts.
3)B. Vista: 27 pts.
4)T. Federal: 24 pts.
5)Sporting: 20 pts.
6)Huracán: 18 pts.
7)V: Mitre: 14 pts.
8)Rosario: 10 pts.
-
PROXIMA FECHA (17º)
T. Federal - Olimpo
Liniers - Sporting
B. Vista - V. Mitre
Rosario - Huracán

3 comentarios:

  1. VAMOS TEEEERO LITREEE!!!!! QUE ANIMAAALADA TU FUTBOL EE!!.. EL TIKI TIKI DE KADOUUUR!

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy uy uy uy uy uy es el equipo de kaddour
    jajaaa vamo vamo los pibes

    ResponderEliminar
  3. SOYYY DE OLIMPOOOO SOY DE OLIMPOO SOY DE OLIMPO SOY YOOO!!!!! VAMO VAMO LOS PIBES VAMO VAMO LOS PIBES VAMO VAMO LOS PIBES VAMO VAMO LOS PIBESSS!!!


    100% aurinegro !!!!


    OLIMPO LA LOCURA DE MI EXISTIR

    ResponderEliminar