21 ago 2009

Martín Rolle quiere engancharse en Olimpo

Por Franco Principato

El ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles sera uno de los que tendrá la obligación de hacer jugar al equipo, manejar los tiempos de partido y darle pases gol a los delanteros.

"Por mí parte, ya estaba ansioso por que llegue este día, ya que hicimos una muy buena pretemporada y venimos trabajando muy duro desde que volvimos a bahía,asi que con muchas ganas de salir a la cancha", sostuvo el mediocampista.

El rival de esta tarde se ha armado muy bien, y ya anteriormente ha complicado al equipo de Omar De Felippe. ¿Rolle se habra informado sobre como llega el equipo verde?.
"He leido como se ha armado y cuales fueron sus incorporaciones, pero fundamentalmente creo que más que nada tenemos que pensar en nosotros. Debemos hacer las cosas bien y tratar de scaar la mayor cantidad de puntos de local", respondió el ex Guillermo Brown de Madryn.

El rosarino toco un tema fundamental,la localía, y a Olimpo no le ha ido para nada bien la temporada pasada jugando de local. Por eso, en este arranque contra los de Jorge Ghiso será fundamental obtener los tres puntos.
"Esperemos poder hacer las cosas bien,empezar con el pie derecho por que este campeonato es muy largo, y la clave será hacernos fuertes de local".

El hincha tiene una ilusión muy grande con el plantel que Jorge Ledo y Omar De Felippe han armado,pero Rolle prefiere copiar a "Mostaza" Merlo e ir "paso a paso".
"La ilusión tiene que estar, pero hay que ir paso a paso. Debemos estar tranquilos y con los pies sobre la tierra, no volvernos locos. Son 19 fechas, y tenemos que estar tranquilos, tanto nosotros como el cuerpo técnico, los dirigentes y la hinchada. Si las cosas nos van saliendo bien vamos a estar peleando arriba en el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario