11 ago 2009

Noray Nakis - José Lemme:"El 22 arranca el torneo, con o sin TV"

Tras el cónclave dirigencial en Ezeiza, Noray Nakis y José Lemme, representantes de la Primera B y el Nacional B en el Comité Ejecutivo, dialogaron en Mundo Ascenso por Radio Belgrano. Ambos coincidieron en la fecha de inicio de los torneos y dieron a entender que en la reunión de este martes, se rescinde el vínculo con la empresa actual.

Noray Nakis (Representante de la Primera B en el Comité Ejecutivo): "Creo que mañana es el día en el que tomaremos la decisión con el Comité Ejecutivo. Tengo la responsabilidad de llevar la voz de 21 equipos, y me siento apoyado por mis pares. Hay discusiones del tipo que "me pegás, me pegás... y algún día me canso". Esto no quiere decir que rescindamos. ´
Hay gente del Comité Ejecutivo que ni siquiera conoce las oficinas de TyC. Los del ascenso también somos parte del fútbol argentino, y nos dejan fuera de todo esto. Ellos en 20 años nunca invitaron a nadie y ahora mandaron cartas invitando a una reunión pero sólo a clubes de Primera. Mañana (por hoy) decidiremos los hechos a realizar.
El 21 de agosto arranca el torneo, con o sin TV. Después de la reunión tendremos en claro cómo y en qué horario jugarán cada una de las categorías. Lo que se buscó con la empresa siempre fue incrementar lo que le dan a los clubes que es poco, es un ínfimo porcentaje y en una sociedad es 50% y 50%, en todo caso espero por lo menos que me mientan y digan cuánto facturan. Yo no soy boludo, siempre estamos en la misma. Yo estoy en un club ordenado; pero si vos tenés un socio que factura 900 millones, dame algo. Cuando se presentan cosas nuevas a los que estamos en las reuniones, uno quiere consultar con sus pares de la Comisión ver qué resolución ir tomando. Ninguno de nosotros sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Hay muchos periodistas que están preocupados por si se quedan sin trabajo. A esa gente le da trabajo también el fútbol y no sólo la empresa para la que trabajan".

José Lemme (Representante de la B Nacional en el Comité Ejecutivo): "Vamos a tener mañana (por hoy) una reunión con nuestra dirigencia donde les vamos a informar lo que sucedió hoy. Creo que nadie puede estar ajeno a todo esto, pero vamos a aliviar un montón de cosas, porque los clubes estamos comprometidos. Nadie objetó algo de la reunión de hoy, nadie levantó la mano por no. Grondona preguntó quién estaba en desacuerdo y nadie levantó la mano. No sé si habrá juicios a futuro en contra de los clubes, aunque a la AFA es posible. Pero si el presidente fue, para arreglar un nuevo acuerdo económico, creo que nadie de ellos quiere poner las manos en los bolsillos. Podría televisarse en Canal 7, por el hecho de que el gobierno busque algo más popular, pero todavía no se nada. Me imagino la incomodidad del Grupo Clarín, pero ellos a mí no me dan su apoyo, así que lo único que busco es lo mejor para las instituciones".


Fuente: mundoascenso

1 comentario:

  1. hola soy gatu del noroeste
    soy re incha de olimpo!!!
    es lo mejor q ahi jajaa
    beno ahora me voy a ver a
    los pibes de la liga del
    sur q van a salir campeones
    c omo siempre jaja y a vs villa
    triste amargo y cagon a vs te cabio..
    q en bahia mando yoo jajaja un beso gatu 74

    ResponderEliminar