10 ago 2009

"Omar me dijo que quería tenerme en el equipo y no como rival"

Marcelo Israel Ricci, una de las cartas importantes que tiene el Aurinegro para jugar por el sector derecho, estuvo en los estudios de "Mundo Aurinegro". Entre otras cosas, hablo de la ilusión que tiene la gente con lograr un ascenso a Primera División, y de la posibilidad que tuvo para irse a jugar al lobo jujeño.


Si bien el campeonato aún no ha arrancado,y su comienzo todavía no esta definido (arrancaría el 22),todo el ambiente aurinegro esta ilusionado con conseguir cosas importantes esta temporada debido a los nombres que han llegado al club. En referencia a esto, Marcelo Ricci dijo que "no hay que apresurarse, todavía no jugamos ni la primer fecha. El campeonato anterior también vinieron muchos refuerzos,toda la gente estaba esperanzada de pelear cosas importantes pero hicimos una campaña muy mala que es mejor dejarla en el pasado,por eso tenemos que ir de a poco".

Durante este receso de la B Nacional, el volante por derecha tuvo la posibilidad de marcharse hacia el norte del país para jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy,pero finalmente, tras una charla con el técnico Omar De Felippe, decidió quedarse a luchar un puesto en bahía. " En Jujuy estaban interesados en contar con mis servicios, y para mí podía ser un paso importante, pero yo tengo contrato con Olimpo hasta el 2011 y Jorge (Ledo) no da a ningun jugador a prestamo. Yo le comente a Omar (De Felippe) que era lo que estaba pasando, y me respondio que él me quería tener en el equipo, y no de rival,asi que acá estoy", argumento el loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario