26 ago 2009

Puede haber cambios para el sábado

Por Franciso Giordano
Esta mañana el Aurinegro realizó su primer práctica de la semana de fútbol, con la mira en su próximo partido ante Platense este sábado 15:30.
Durante la práctica, el DT Omar De Felippe realizó un par de cambios respecto al equipo que igualó en cero frente a Ferro.
En la primera parte de la práctica los titulares fueron: Tombolini; Díaz, Mosset, Flamenco; Cabrera, Brum, R. Martínez, Scheffer; Barrionuevo; Concistre y Salazar. Este equipo fue derrotado 3 a 1 por los suplentes.
Para la segunda parte de la práctica el técnico realizó algunos cambios en el planteo táctico y en la alineación titular, parando un 4-4-2 con estos jugadores: Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Scheffer; Cabrera, Brum, R. Martínez, Vega; Delorte y Concistre. Aquí los titulares convirtieron dos goles, terminando igualado en tres el resultado entre titulares y suplentes.
Mañana por la mañana Omar De Felippe realizará la última práctica de fútbol, donde deberá terminar de decidir la alineación titular y los suplentes para el partido ante el calamar.
En la noche del jueves, la delegación del equipo bahiense partirá en colectivo hacia Buenos Aires, lugar al que llegará el viernes por la mañana y quedará concentrado hasta el día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario