8 sept 2009

LIGA DEL SUR - El jueves ante Bella Vista por la recuperación

Por Francisco Giordano

A 4 fechas de la finalización de le etapa regular del campeonato, Olimpo tendrá un duro examen que pasar si quiere continuar en la punta, ya que enfrentará al único escolta Bella Vista en uno de los partidos adelantados de la 18ª fecha.
Este jueves desde las 15:30 en el Roberto Carminatti, Los Pibes buscarán recuperarse de su última derrota ante Tiro Federal 2 a 1 y volver a la victoria, para adueñarse con exclusividad de la punta por un día y obligar a Liniers a sumar de a tres en su partido del viernes.
Cuatro finalísimas tienen los dirigidos por Horacio Kaddour, la primera es la del jueves ante el único escolta Bella Vista, después viene Sporting en Punta Alta, después Villa Mitre y para terminar, el equipo que actualmente comparte la punta con Olimpo: Liniers.
En un final apasionante, donde todo está muy parejo y tres equipos tienen chances de quedarse con la primera colocación, Los Pibes buscarán lograr la hazaña y ganar un pasaje para jugar la final de la temporada con ventaja deportiva.
-
18ª Fecha - Días y partidos
Jueves 15:30: Olimpo - Bella Vista
V. Mitre - Sporting
Viernes 15:30: Rosario - Liniers
Domingo 15:30: Huracán - T. Federal
-

1 comentario: