12 sept 2009

NACIONAL B - Boca unidos vs Olimpo

Por Jonathan Polizzi.

El Aurinegro viajó al nordeste de nuestro país con el objetivo de seguir por la "corriente" ganadora. Luego de un viaje de 1.500 kilómetros, con escala en Buenos Aires, donde se tomaron un avión con destino a Chaco, para finalmente llegar a la provincia de Corrientes en colectivo, el Aurinegro intentará sacar 3 unidades vitales para empezar a prenderse en el lote de arriba. Con tal fin, Omar De Felippe dispuso los siguientes once: Laureano Tombolini; Gabriel Díaz, Marcelo Mosset, Damián Santín; Martín Cabrera, Roberto Brum, Rogelio Martínez, Juan Pablo Schefer; Federico Barrionuevo; Domingo Zalazar y Alejandro Delorte. De esta manera repite los iniciales que le brindaron el exito frente a Belgrano. Al banco de los relevos irán: Matías Ibáñez, Diego Flamenco, Cristian Villanueva, Marcelo Ricci, Martín Rolle, Lucas Concistre y Víctor Hugo Gómez. Mientras que Reynoso se quedó en nuestra ciudad porque se recintió de su lesión, al caerselé encima Zalazar en la práctica del día miercoles.

El recientemente ascendido, Boca Unidos, intentará conseguir su primera victoria, ya que acarrea dos empates y una derrota. El conjunto dirigido por Frank Kudelka irá con: Leonardo Díaz; Walter Alarcón, Arturo Villasanti, Juan Pablo Cárdenas; Gabriel Correa, Franco Amaya, Marcelo Gutman, Fabián Espínola; Mariano Monrroy; César Martínez y Gastón Capriari.
Es la primera vez que se enfrentan en su historia estos dos conjuntos. Sin embargo los antecedentes de Olimpo en tierras Correntinas no son alentadores (acumula 3 derrotas, todas ellas frente a Huracán de Corrientes).

El cotejo arranca desde las 16,30, y será controlado por Javier Ruiz. Como siempre que Boca Unidos juega de local, el estadio será el de Huracán de Corrientes.

2 comentarios:

  1. AGUANTE BOCA UNIDOS CHE.. QUE LE GANAMOS EE! UNA VES MASPERDIERON ACA EN CORRIENTES JAJAJA..

    ResponderEliminar
  2. nos gano boca unidos...estamos al horno

    ResponderEliminar