2 sept 2009

“Parecería que estamos inmersos en un mar de ansiedades"

Por Franco Principato

El técnico "Aurinegro" Omar De Felipe conversó con Franco Principato en Mundo Ascenso y dijo lo siguiente: “parecería que estamos inmersos en un mar de ansiedades. Nos pasa a nosotros que armamos un equipo competitivo y no hemos ganado todavía pese a los nombres. Siempre buscamos el equilibrio, sabíamos que nos podía pasar esto ante la llegada de tantos jugadores. Esto recién empieza y seguramente con el correr del campeonato muchos equipos irán apareciendo.
Considero que en la medida que los equipos se equilibren y los DT vean los juegos que uno quiere seguramente nos animaremos a implementar otra cosa. Siempre es bueno trabajar con un resultado a favor de otra manera. Pero en mi caso se lo que quiero lograr. Espero que en poco tiempo podamos ver el Olimpo que quiero".


Hablando del funcionamiento del equipo en estos dos partidos, el ex ayudante de campo de Julio Cesar Falcioni expreso que "estuvimos muy flacos en el juego, buscamos tranquilizarnos un poco más. No hemos podido generar el juego que queremos para que los delanteros estén en el arco rival. Igual estamos en camino, hablando y trabajando llegaremos al juego ideal. Pensé que esto iba a pasar pero no que íbamos a generar tan poco juego. Cuando estos jugadores tomen la confianza necesaria se verá el equipo".


¿Cómo vendrá a jugar el pirata cordobes al Estadio Carminatti?. Según De Felippe, "Belgrano es un grande, no creo que venga a defenderse. Tomará sus recaudos pero lo vi jugar en Rafaela de la misma manera que de local".

En cuanto al técnico rival, De Felippe prefirió no opinar de Labruna "porque no estaba adentro aunque estaba ligado desde afuera. Se que ha sido complicada la salida de Omar Labruna, pero creo que cuando comience el partido eso va a quedar a un segundo plano. Es un tema difícil de opinar, cada uno sabe como se maneja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario