1 oct 2009

Liga del sur: ¡Vamos vamos los pibes!


En un encuentro vibrante Olimpo venció a Liniers por 3 tantos contra 2, y de esta forma se adjudicó el primer puesto de la etapa regular, sacando el beneficio de tener la ventaja deportiva.

De esta manera los pibes dirigidos por Kaddour ratificaron todo lo bueno que venían haciendo. Pero esta vez no paso por arriba a su rival, ni mucho menos. El juego se mantuvo parejo durante los 90. Se notaba que eran los dos mejores equipos del certamen los que se enfrentaban. Mucho huevo, mucha garra, pero tambien hubo algo de futbol.

La apertura del marcador la consiguió Liniers a los 36 minutos de la primera parte a traves de Julio Acosta. Nos ibamos al vestuario siendo menos que el rival desde lo futbolístico, y también en el resultado.

Todo cambiaría en la segunda mitad, cuando los pibes recuperaron la memoria y comenzaron a jugar como realmente saben. Julio Furch, a los 3 y 10 minutos, empujó la pelota a la red, para dar vuelta el tanteador. 6 minutos después el Tero Litre remato de afuera del área y puso el 3 a 1. ¿Partido liquidado? Para nada, Liniers siguió intentando hasta que logró descontar por medio de Mauro Martínez. Lejos de desesperarse, Olimpo, manejo el balón durante esos últimos minutos, pasando igualmente algunos sofocones que pudieron llegar a provocar la igualdad. Igualdad que nunca llegaría, y por eso el 3 a 2 fue el resultado final en el Alejandro Pérez. Los futbolistas chivos se fueron enojados con Altuna por dos supuestos penales que nunca existieron.

Con esta victoria, el Aurinegro, se metió en el bolsillo más de la mitad del torneo. Ahora arranca el cuadrangular, que de conseguir el primer puesto, seria sinónimos de campeonato. Pero para eso falta... por el momento a descorchar que Olimpo dio una nueva muestra de quien es el más grande de Bahia.

AMPLIAREMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario