3 nov 2009

NACIONAL "B" // INSTITUTO 1 - OLIMPO 1

Sigue sumando

Por Francisco Giordano

Un punto importante sumó Olimpo esta noche al igualar frente a Instituto en su visita a Córdoba.
Además de traerse una unidad de una cancha dificil ante un rival considerado fuerte en esta categoría, el equipo de Omar De Felippe estiró a 9 partidos la racha sin derrotas y sigue metido en la pelea.
Luego de una primera etapa que culminó sin goles el local pudo abrir el marcador por intermedio de un remate desde afuera del área de Martín Zapata a los 19 minutos del complemento.
David Vega se encargó de igualar el marcador a nueve minutos del final, luego de transformar en gol el polémico penal que el ábitro del encuentro sancionó a favor de Olimpo por una mano de un defensor del equipo local. El volante cordobés pateó con mucha frialad la pena máxima, mandando el balón dentro del arco mediante un fuerte remate recto que el arquero no pudo frenar ya que había elegido tirarse hacia un costado.
Buen premio para un equipo que no merecía perder y siguió buscando el gol luego de la apertura del marcador lograda por el local.
Mediante este empate el Aurinegro sumó un partido más a la racha invicta sin derrotas y llegó al segundo puesto de la tabla de posiciones, aunque compartido con Unión que mañana recibirá a Atlético Rafaela para completar la fecha 13.
El próximo compromiso del Aurinegro será el lunes por la noche ante Defensa y Justicia, partido que será televisado en directo para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario