16 nov 2009

NACIONAL "B" // UNION - OLIMPO (21:00 - TV)

Por el segundo puesto

Por Francisco Giordano

Esta noche, desde las 21:00 horas, televisado en directo para toda la Argentina, Olimpo visitará a Unión de Santa Fe en el partido que cerrará la decimoquina fecha del Torneo de la "B" Nacional 2009/2010.
Con tres cambios en la alineación titular respecto al equipo del último partido frente a Defensa y Juticia, Omar De Felippe buscará continuar con la racha invicta de 10 partidos que comenzó tras la única derrota que sufrió el Aurinegro hasta aquí cuando cayó en Corrientes ante Boca Unidos.
Las salidas obligadas por lesión de Marcelo Mosset (esguince de rodilla) y Roberto Brum (pubialgia) provocaron el ingreso a los once iniciales de Diego Reynoso y Rogelio Martínez. David Vega recuperará su lugar por el andarivel izquierdo luego de quedarse afuera ante Defensa y Justicia obligado por una clausula que le impidió jugar la última fecha.
-
De esta forma Olimpo saldrá a enfrentar a Unión con estos 11 jugadores:
Tombolini; Casais, Reynoso, Santín, Villanueva; Ricci, Rogelio Martínez, Vega, Rolle; Concistre y Delorte.
-
En el banco de suplentes, esperarán su turno:
Ibáñez, Gabriel Díaz, Mauri, Cabrera, Barrionuevo, Zalazar y Víctor Hugo Gómez
-
El equipo ganador del partido de esta noche quedará como único escolta del puntero del campeonato, San Martín de San Juan. En caso de que el marcador culmine igualado, Quilmes será quien quede segundo gracias a la victoria que logró en Mendoza 4 a 2 frente a Independiente Rivadavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario