3 dic 2009

B Nacional: Todo listo para el sábado

Por Franco Principato

El sábado a las 17.30 Olimpo recibe a Independiente Rivadavia (Mza) por la fecha 18 de la B Nacional, y el técnico Omar De Felippe ya confirmó el equipo. Habrá algunas variantes respecto al último partido jugado en Tucumán: ingresarán Ibañez,Díaz y Lucas Rodriguez Pagano, y saldrán Tombolini (lesionado), Reynoso (suspendido) y Villanueva (llegó al limite de amonestaciones).
Los once para jugar ante la "lepra": Matías Ibañez; Eduardo Casais,Gabriel Diaz,Sergio Damian Santín,Lucas Rodriguez Pagano; Martín Cabrera, Roberto Brum,David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.

¿Cómo llega el elenco mendocino?

Todo está listo en Independiente Rivadavia. No hubo misterios y tampoco el equipo sufrió demasiados retoques, si no los justos y necesarios como para tratar de corregir lo que se hizo ante San Martín de San Juan. La única variante que va a tener el equipo leproso será el regreso de Gabriel Pérez Tarifa en lugar de Oscar Negri. Con este ingreso Claudio Fileppi ocupará el carril izquierdo del mediocampo y el acompañante de Ferradas volverá a ser el Cara Pérez Tarifa.
Los once confirmados para el encuentro con los bahienses son: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.
Pero la práctica de fútbol de ayer tuvo dos malas noticias; una fue la de Gabriel Roth que se presentó a entrenar con un cuadro de gastroenteritis y por eso se retiró rápidamente a su domicilio. En tanto, Fernando Alloco se lesionó en la segunda parte de la práctica. El defensor sufrió una entorsis de tobillo y no podrá viajar con la delegación a nuestra ciudad.
Los jugadores que completarán la delegación serán: Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Walter Ledesma, Sebastián Romero, Gabriel Bustos, Oscar Negri y Diego Caballero.

3 comentarios:

  1. que partido duro para mi
    a ganar si o si si no estamos al horno con papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. porque no alentas en ves de reprochar p....... faltan 20 fechas mas tonto y vos ya decis al horno con papas esta bien que hay que ganar pero tampoco decir al horno con papas

    ResponderEliminar
  3. me estan artando estos comentarios pelotudos de gente que se hacen los hinchas pero no son

    ResponderEliminar