24 dic 2009

Dado de alta: volvería a jugar en 6 meses

El defensor argentino Leandro Fleitas dejó la clínica de la capital peruana donde lo operaron exitosamente de las fracturas en su cráneo que sufrió al chocar con Carlos Galván (se fracturó el tabique) de Universitario de Deportes el 13 de diciembre pasado.
El ex jugador de Argentinos Juniors y Olimpo estuvo internado durante 10 días y ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación. En cuanto a su regreso a las canchas, los médicos creen que podrá estar en condiciones de hacerlo recién dentro de seis meses.
A la salida del hospital, Fleitas charló con los periodistas y les aseguró que no le guarda rencor al Negro Galván porque considera que el impacto fue fortuito. Además, aprovechó para disculparse con los hinchas de su equipo por perder el título en ese partido ante Universitario, su archirrival.
El defensor se quedará en Lima para pasar navidad allí junto a su novia y sus padres, debido a que los médicos le recomendaron no viajar para Argentina por haber sido operado hace poco tiempo.

Fuente: www.ole.com.ar

1 comentario:

  1. que buena noticia que este recuperado fleitas
    ojala si olimpo sube a primera venga fleitas pero se queda 1 año y medio mas

    ResponderEliminar