7 dic 2009

LIGA DEL SUR // OLIMPO - T. FEDERAL

La finalísima

Por Francisco Giordano

Ya está todo listo para el partido que mañana desde las 16:30 horas, en el Roberto Carminatti, jugarán Olimpo y Tiro para ver cuál de los dos se convierte en el campeón del Torneo Oficial de la Liga del Sur.
Tras haberse quedado con la etapa regular del torneo liguista, Los Pibes del Aurinegro no pudieron ganar el Cuadrangular Campeonato ni la primer final ante Tiro y mañana tendrán la última oportunidad para convertirse en los ganadores del torneo local.
Habiendo ganado por última vez este torneo en 1995, Olimpo tiene la gran oportunidad de volver a quedarse con el torneo liguista, luego de 13 temporadas sin dar la vuelta.
El DT Horacio Kaddour cambiará el esquema táctico (dejará el 3-4-3 por el 4-4-2) y realizará un cambio obligado en la alineación titular, por la expulsión de Franco Antognoili en el último partido ante Tiro que Olimpo fue derrotado 5 a 1.
-
El Aurinegro saldrá con estos 11 jugadores a disputar la finalísma del torneo local:
Viola; Menéndez, Vasallo, Flamenco, Laumman; Filippini, E. Scalco, Mauri, Valderrama; Litre y Furch.
-
Con sed de reavancha y hambre de gloria, Los Pibes buscarán obtener un triunfo en el decisivo partido y lograr el campeonato número 28 del Aurinegro en el fútbol local.
-
En caso de igualar en los 90 minutos habrá dos tiempos suplementarios de 15 y si todavía persiste la igualdad, se decidirá desde el punto del penal quién es el campeón de la temporada 2009.
-
A las 15:30 se abrirán las puertas del Roberto Carminatti para que ingresen la multitud de hinchas de Olimpo que esperan ansiosos poder festejar un nuevo campeonato.
-
Vamos Vamos Los Pibes

1 comentario: