12 dic 2009

NACIONAL "B" // CAI 2 - OLIMPO 2

Sobre la hora salvó un punto

Por Francisco Giordano
Hoy por la tarde el Aurinegro no pudo sumar de a tres en su último partido del año, al igualar ante la CAI 2 a 2.
Cuando ya se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios y el resultado del partido era 2 a 1 favorable al local , Olimpo encontró el empate y, al igual que en su última visitantía en Tucumán (2 a 2 ante San Martín ); convirtió el gol de la igualdad cuando parecía que se quedaba sin nada.
A pesar de que antes de empezar el encuentro el Aurinegro estaba 14 puestos arriba de la CAI y tenía 15 unidades más que su rival, el partido fue complicado y el empate terminó siendo un buen resultado.
El primer gol del partido llegó en el séptimo minuto, cuando un remate de un jugardor de la CAI se desvió en la cabeza de Reynoso y se metió impredeciblemente en el arco de Matías Ibáñez.
A los 32 Olimpo pudo recuperarse, gracias al gol marcado por Concistre tras recibir una gran habilitación de David Vega.
Poco iba a durar el empate Aurinegro ya que seis minutos después, otro remate de un jugador de la CAI se desvió en Reynoso, descolocando a Ibáñez que iba a buscar la pelota al otro palo.
Cuando se jugaba el primer minuto adicionado, Omar Zalazar que había ingresado a los 30 de la segunda etapa, mandó adentro del arco el balón, luego de aprovechar un rebote que Capogrosso había dado ante un remate de Concistre. En el último partido del año, Omar Zalazar encontró su primer gol con la camiseta de Olimpo puesta y el Aurinegro salvó un punto cuando parecía que se estaba quedando sin nada.
Para la anécdota podemos decir que Olimpo hizo 4 goles y eso no le alcanzó para lograr una victoria.
Lo cierto es que en un partido donde el plan era ganar, Olimpo terminó empatando y se despidió del 2009 sin los tres puntos deseados pero arriba en la tabla de posiciones y sin problemas con el descenso.
-
SINTESIS DEL ENCUENTRO

CAI (2): Darío Capogrosso; Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncón, Luis Vidal, Matías Soto Torres e Ignacio Malcorra; Diego Romero y Jorge Piñero. DT’s: Luis Medero y Claudio Marini.2
Olimpo (2): Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Lucas Rodríguez Pagano; Martín Cabrera, Rogelio Martínez y David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. DT: Omar De Felipe.
Goles
PT: 6’ Diego Reynoso (C) -en contra-, 32’ Lucas Concistre (O) y 38’ Diego Reynoso (C) -en contra-.
ST: 45’ Domingo Zalazar (O).
Cambios
ST: al inicio Marcos Rivadeneira x Morales (C), 2’ Carlos Ponce x Vidal (C), 12’ Federico Barrionuevo x Cabrera (O), 21’ Marcelo Ricci x Casais (O), 30’ Domingo Zalazar x Rolle (O) y 32’ Nelson Seguel x Soto Torres (C).
Amonestados: Vega y Malcorra (C). Reynoso, Pagano y Casais (O).
Cancha: estadio municipal Comodoro Rivadavia.
Arbitro: Pablo Díaz.

2 comentarios:

  1. bueno por lo menos sumamos seria lindo si hubiera ganado olimpo a pensar el año que viene y que triagan a 4 refuerzos

    ResponderEliminar
  2. que leche! dos goles en contra!!
    pero se sumó y seguimos arriba
    vamos Olimpo carajo, el año que viene volvermos
    Fer

    ResponderEliminar