5 dic 2009

Olimpo 2 - Independiente Rivadavia (Mza) 1

Por Franco Principato

El "Aurinegro" derrotó como local 2a1 al elenco mendocino. Los goles del equipo dirigido por Omar De Felippe fueron convertidos por el defensor lateral derecho Eduardo Casais a los 30 minutos del primer tiempo, y el flaco Delorte a los 10 minutos del segundo tiempo,descontó para el visitante Daniel Pérez Tarifa a cuatro minutos del epílogo.

Con esta victoria, Olimpo sumá 32 puntos y se pone como único escolta del puntero San Martín de San Juan quién reune 36 unidades, recordando que tanto el conjunto cuyano como Unión (tiene 31 puntos) tienen un partido por disputar.

En la próxima y última fecha de esta primera rueda del torneo de la B Nacional, los olimpienses visitarán a la C.A.I, el sábado a las 17.30, tratando de obtener una nueva victoria que les permita tener unas lindas fiestas de fin de año y quedar bien parado de cara a la segunda vuelta del campeonato.

5 comentarios:

  1. que suerte ganamos como se den los resultados quedamos srgundo solos
    aguante olimposi no ganabamos para mi estabamos complicados
    a ganarle a la cai si o si

    ResponderEliminar
  2. uu la concha de tu madre chabon para de decir qe tabamos complicados me tenes arto con tus comentarios esos pelotudos si es qe sos el mismo qe dice siempre eso

    ResponderEliminar
  3. aguante olimpo ascendemos en le 2010!!

    no putear

    ResponderEliminar
  4. yo solamente digo que me tienen arto los comentarios que dicen si perdemos estamos complicados, no se que tienen en la cabeza, faltan 20 fechas!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta gaby diaz en la defensa

    ResponderEliminar