10 dic 2009

Pidieron la elevación a juicio contra el presunto asesino del jefe de “La 74”

El fiscal Christian Long solicitó en las últimas horas la elevación a juicio oral de la causa que se sigue contra Bruno Erbín, acusado de ultimar al jefe de la barrabrava de Olimpo, Daniel Guzmán, a fines de febrero.
El requerimiento del funcionario del Ministerio Público fue realizado ante el titular del Juzgado de Garantías Nº 2, Dr. Guillermo Mércuri.Vale recordar que Erbín y Guzmán habrían discutido durante la madrugada del 26 de febrero, en Patricios al 1800 por cuestiones presuntamente vinculadas con el mando de la hinchada aurinegra. En un momento la discusión habría pasado a mayores y el primero habría sacado un revólver con el que ultimó a su adversario.
La situación habría sido observada por varios vecinos del lugar, quienes comprometieron al acusado con sus declaraciones.
Algunas versiones habían indicado en su momento que el enfrentamiento entre ambos venía desde hacía tiempo y que, Erbín era acusado de “vender” el lugar donde se encontraban guardadas las banderas de la hinchada a la barra de Villa Mitre.

Fuente: www.frenteacano.com.ar

5 comentarios:

  1. dani desde el cielo alienta
    Tolo

    ResponderEliminar
  2. che pero las banderas siguen en la villa, a ver si las vienen a buscar en memoria del "jefe"

    ResponderEliminar
  3. en que villa???
    la utlima vez que te fuimos a buscar saliste corriendo
    ya nos vamos a volver a ver triste club de basquet compra banderas
    Toto 74

    ResponderEliminar