8 ene 2010

Daniel Florit: "Estoy esperando definir unas ofertas"

El ex DT de Olimpo en la temporada 2008-2009 de la B Nacional volvió a hablar ante los medios de prensa, y lo hizo en el programa "Meridiano Deportivo" que se emite por Radio Universal.
El nacido en Tortuguitas se encuentra en Monte Hermoso, donde descansará unos dias junto a toda su familia mientras espera cerrar algunas ofertas que tiene para volver a dirigir en este 2010.
"Estoy esperando definir unas ofertas que tengo para volver a dirigir. Hay un club de la liga de Coronel Suarez, y dos equipos de la B Nacional que se han comunicado conmigo,pero no quiero dar nombres ni muchos datos hasta que no se firme el contrato.
El cuerpo técnico va a ser el mismo con el que estaba en Olimpo, o sea con Marcelo Escudero como ayudante de campo, y Carrizo como preparador físico. Yo podría haber vuelto a dirigir unos meses atrás, pero el accidente automovilistico que sufrí junto con mi hijo me demando un tiempo de recuperación, entonces aquellas oportunidades se cayeron", dijó Florit.

Con el sonido del mar de fondo, Daniel tuvo tiempo para analizar su paso como Técnico de Olimpo:
"No se si a mí me fue mal. Cuando me fui, el presidente Jorge Ledo dijo que el técnico que me reemplazaría iba a ganar 7 de los 9 partidos que quedaban, y yo le dije que con suerte iba a ganar uno o dos nada más. Y tan equivocado no estuve, es que el plantel de aquel entonces era muy juvenil, pero yo hice muchas cosas importantes junto con ellos".

Por último demostró su alegría por el campeonato conseguido por los pibes de la Liga del Sur.
"Yo los conozco a todos,salvo a uno o dos, a los demás los conozco a todos, y me puso muy contento que salgan campeones. Y a Furch lo lleve yo, no Kaddour como el se adjudica".

1 comentario: