15 ene 2010

DE REGRESO EN BAHIA

Con un empate cerró la pretemporada

Por Francisco Giordano

Hoy por la mañana el equipo Aurinegro se despidió de Mar del Plata con un empate 1 a 1 ante Godoy Cruz, en lo que fue su cuarto partido amistoso de año.
Al igual que en el último partido ante Banfield, Alejandro Delorte marcó de cabeza el gol para Olimpo, luego de recibir un buen centro de Martín Rolle mediante una pelota parada.
El pelado César Carranza marcó el gol del elenco mendocino que arrancará esta temporada en la primera división pero luchando por escapar del descenso.
Los once titulares del equipo de Omar De Felippe fueron los mismos que igualaron frente a Banfield el último miércoles:
Tombolini; Casais, Mosset, Flamenco, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.
Nuevamente Flamenco reemplazó al uruguayo Santín, que el lunes retornará a las prácticas y a Reynoso que aun se encuentra con problemas en la rodilla.
De esta forma el equipo titular de Olimpo llegó a su cuarto partido amistoso de la pretemporada donde triunfó ante Unión de Mar del Plata 3 a 1, fue derrotado por Colón 1 a 0 e igualó en sus dos últimas presentaciones 1 a 1 ante Banfield primero y Godoy Cruyz después.
El lunes el plantel volverá a las prácticas en Bahía Blanca luego de disfrutar el fin de semana libre que el el cuerpo técnico le otorgó tras la pretemporada.

1 comentario:

  1. que grande el flaco
    a subir a primera por el centenario loco!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar