6 ene 2010

¿Gimnasia La Plata interesado en los servicios de Rolle?

Sabido es que Martín Rolle fue la figura de Olimpo en la primera rueda de la B Nacional,siendo el goleador del equipo con 10 goles en su haber. Es por eso que muchos equipos de la Primera División del fútbol argentino han puesto sus ojos en el rosarino de 24 años y con pasado en la CAI e Instituto de Córdoba.
A fines de 2009 se hablaba de un supuesto interes por parte de Independiente de Avellaneda, aunque no hay nada concreto y desde el rojo aún no han hecho ninguna oferta por el "enano".
Al parecer, al enganche lo estarían buscando desde La Plata, más precisamente el "lobo" que dirige Diego Martín Cocca, equipo que tendrá que hacer una excelente campaña para mantenerse en la máxima categoría nacional.

Por ahora son solo rumores, pero ¿cuanto tiempo más vestirá Rolle la casaca de Olimpo?. Si no se va ahora, manteniendo el nivel del año pasado, es muy probable que se vaya en el mes de junio.

3 comentarios:

  1. no lo pueden dejar ir a martin es uno de losmejores jugadores de olimpo y el campeonato y lo necesitamos para ascender .vamoooos olimpooo

    ResponderEliminar
  2. no te vayas rolleeeeee

    ResponderEliminar
  3. no te vaya rolle por facvor,quedate todo el torneo

    ResponderEliminar