3 ene 2010

NACIONAL "B" // ARRANCA LA PRETEMPORADA

Olimpo ya está en Mar del Plata

Por Francisco Giordano

Hoy por la tarde llegó a Mar del Plata el colectivo procedente desde el Roberto Carminatti con parte de la delegación que va a realizar la pretemporada. Los jugadores que no se tomaron el colectivo en Bahía, llegaron a "La Feliz" por sus propios medios procedentes de otros lugares del país.
Desde mañana (lunes 4 de Enero) hasta el sábado 16 de Enero, el plantel completo de Olimpo realizará trabajos físicos y con pelota con el objetivo de afrontar la segunda parte del campeonato con la mejor preparación posible en la previa.
Alojados en el Hotel 13 de Julio, los integrantes del plantel desarrollarán la mayoría de los trabajos físicos en la playa y para los trabajos con pelota y tácticos utilizarán la cancha del Club Independiente.
Sin la llegada de refuerzos y con una baja en el plantel dada por el traspaso de Gabriel Díaz a la primera división del fútbol colombiano, mañana por la mañana el plantel completo del Aurinegro volverá a verse las caras nuevamente y arrancará a trabajar buscando llegar en óptimas condiciones al reinicio de la temporada, el sábado 30 de Enero ante Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario