30 ene 2010

NACIONAL "B" // FERRO 0 - OLIMPO 1

Triunfo que ilusion"A"

Por Francisco Giordano

El 2010 arrancó de muy buena forma para Olimpo. En el reinicio de la "B" Nacional se trajo tres unidades de Caballito y conservó la tercera posición con la que había terminado el 2009.
No sólo el resultado a favor es lo positivo que dejó el partido jugado ante Ferro Carril Oeste, ya que a la victoria lograda hay que sumarle el gran rendimiento que tuvieron los jugadores dirigidos por Omar De Felippe durante prácticamente todo el encuentro.
Claro dominador en los dos tiempos, el Aurinegro fue mucho más que su rival y se trajo a Bahía Blanca una merecida victoria que podría haber sido más abultada si los jugadores hubieran estado más finos en la definición.
-
El único gol del partido llegó en el minuto 24 del complemento cuando el más alto de la cancha recibió la habilitación del más petiso y decretó la apertura del marcador.
Luego de un corner mal pateado, la pelota retornó a Martín Rolle, el Enano mandó un centro con mucha rosca que Alejandro Delorte paró con su taco tras el pique y, luego de tirarse al piso, envió la pelota dentro del arco, bien pegada contra el palo izquierdo del arquero local.
Había tenido muchas chances para abrir el marcador (las más claras las tuvo Concistre en dos oportunidades pero no pudo aprovecharlas) y logró llegar al gol cuando había hecho muchos méritos para convertirlo.
-
Tras el gol, el Aurinegro continuó siendo el principal controlador de la pelota y no sufrió ningún tipo de sobresaltos en su arco.
El árbitro hizo sonar el silbato y Olimpo logró una merecida victoria donde demostró una clara superioridad ante su rival.
-
Jugando buen fútbol y con un planteo ofensivo que incluye la constante proyección de sus marcadores de punta, el Aurinegro se hizo protagonista fuera de su casa y fue el dueño absoluto del partido.
Muy buen arranque para ilusionarse y aumentar un poco más la figura de candidato ganada en la primera rueda del campeonato.
El lunes viene Platense a Bahía y Olimpo deberá demostrar nuevamente que sus aspiraciones al ascenso tienen de donde sostenerse.

3 comentarios:

  1. Gracias al Flaco Delorte!!! Ilusiona un jugador que siente la camiseta y que desea lo mismo que su hinchada!!!
    Vamos por el centenario en primera!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos olimpo.qeu grane delorte
    a subir a primera por el centenario!!!!!!!!!!
    falta mucho pero le doy apoyo al club

    ResponderEliminar