25 ene 2010

NACIONAL "B"

Se entrena pensando en el debut

Por Francisco Giordano

Pasó la pretemporada en Mar del Plata, pasaron los partidos amistosos; ahora se viene lo más importante: la segunda mitad del Torneo de la "B" Nacional, la parte donde se definen las cosas y la gloria o el fracaso aparecen en toda su expresión.
A puro doble turno y con prácticas que incluyeron trabajos físicos, técnicos y tácticos, los dirigidos por Omar De Felippe llegaron a la semana previa del reinicio de la temporada, con el objetivo de lograr el ascenso de Olimpo a la máxima categoría del fútbol argentino.
-
Si nos basamos en los titulares que Omar De Felippe situó en los 5 partidos amistosos (3 - 1 vs. Unión (MdP); 0 - 1 vs. Colón; 1 - 1 vs. Banfield; 1 - 1 vs. Godoy Cruz; 1 - 2 vs. Liniers), podría afirmarse con seguridad que los once jugadores que van a estar en el reinicio del campeonato son:
Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.
-
El jueves por la noche la delegación de Olimpo partirá rumbo a Buenos Aires en colectivo, con la idea de llegar a destino el viernes por la mañana.
El sábado 19:10 hs., televisado en directo para todo el país, el Aurinegro visitará a Ferro en lo que será el debut de ambos equipos en el año 2010.

2 comentarios:

  1. yo esperaba refuerzo.pero este equipo le tengo algo fe,creo que esta temporada va hacer mas dura.ojala que olimpo suba a primera que salga
    segundo sin sufrir si se puede a salir campeon
    les recuerdo las pocisiones

    1-san martin de sanjuan 41 puntos
    2-union 34
    3-olimpo 33
    4instituto 33
    5-all boys 32

    fecha 28:san martin de san juan v.s olimpo
    fecha 30: olimpo v.s all boys
    fecha 32:olimpo-instituto
    fecha 34:olimpo v.s union
    fecha
    fec

    ResponderEliminar
  2. gano union nos perjudica mucho.empata all boys si gana nos perjudica mucho,mucho mas loco
    si perdemos cagaste olimpo segui participando.si gana instituto chau olimpo chau te quedaste en la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
    que verguenza loco
    a romperle bien el orto a ferro o sacar un empate

    ResponderEliminar