13 ene 2010

PRETEMPORADA // AMISTOSO ANTE BANFIELD

Empató ante el campeón

Por Francisco Giordano

Resultado más que positivo sacó el Aurinegro esta tarde en el partido amistoso que involucró a los titulares de Olimpo frente a los de Banfield.
A pesar de que en los amistosos dicen que lo importante es observar el rendimiento del equipo sin prestarle mucha atención al resultado, no se puede dejar de lado este empate 1 a 1 que lograron los dirigidos por De Felippe, ante el último campeón del Torneo Apertura de Primera División.
En los 45 minutos que duró el mini partido, Olimpo abrió el marcador a los 33 minutos luego de que el Enano Rolle habilitara mediante una pelota parada al Flaco Delorte y el delantero cabeceara la pelota a la red con mucha precisión.
Era victoria pero a dos minutos del final Victor López marcó el tanto de la igualdad y decretó el uno a uno final con el que terminó el partido amistoso entre los titulares de cada equipo.
-
Flamenco por Santín fue el único cambio en los once titulares con los que Olimpo salió a la cancha ya que el uruguayo se fue urgentemente a su país por un problema personal y Reynoso no pudo estar por un problema en la rodilla.
Estos fueron los once titulares del Aurinegro:
Tombolini; Casais, Mosset, Flamenco, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.
-
En el segundo partido de la jornada, los suplentes de cada equipo se enfrentaron y Olimpo logró quedarse con la victoria al vencer a su rival 1 a 0 con gol de Omar Zalazar.
Este partido duró 60 minutos y el Aurinegro salió con estos once jugadores:
Ibañez; Antognoli, Vasallo, Mosset, R. Pagano; Ricci, Martínez, Scheffer, Barrionuevo; Gómez y Zalazar.

2 comentarios:

  1. que grande olimpo no perdimos con el campeon
    por que no jugo mosset

    POR DIOS UQE VENGAN REFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    PARA CUANDO

    ResponderEliminar