25 feb 2010

Aldosivi: Salvador Daniele es el nuevo técnico

Hace instantes quedó confirmado que Salvador Daniele es el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. Hoy a las 8.30 arranca su mandato.

Por su parte, Omar Labruna hablo en el programa radial Mundo Ascenso y dijo: "Esto se inició hace una semana de una manera muy hermetica, con un grupo inversor que se iba a hacer cargo de todo y yo iba a ser quien maneje el equipo. Yo el sabado les pedí 48 horas porque tenía un oferta de Chile, pero me decidí por esto, porque me parecía un proyecto serio y confiable. El martes viajé a Mar del Plata para poder firmar el contrato. Pero hoy muchos directivos recibieron amenazas".
Y amplió: "Algunos por esto renunciaron y no estaban las firmas necesarias. Me pidieron dos o tres días, pero cuando vi que la cosa se había complicado, hablé con los dirigentes y les dije que no podía asumir. Yo soy un profesional y no me parecía que las condiciones eran las correctas. De todas maneras no tengo nada que decir de los dirigentes, ellos se comportaron muy bien conmigo".

1 comentario: