16 feb. 2010

"Día del Club" para Olimpo-Boca Unidos

La dirigencia de OIimpo dispuso para el encuentro del sábado ante Boca Unidos de Corrientes por la B Nacional, que se instaure el "Día del Club".
Esta resolución significa que los vitalicios del aurinegro deberán abonar su entrada para presenciar el cotejo, a diferencia de lo que ocurre en el resto de los cotejos.
Textualmente el comunicado de la institución dice: "Teniéndose en cuenta que desde el 6 de Diciembre de 2008, Torneo Apertura - Temporada 2008/2009, (encuentro frente a Atlético Tucumán), no se ha dispuesto -El “Día el Club”, pudiendo ingresar al estadio todos los socios sin abonar la entrada, esta dirigencia ha resuelto que para el encuentro del sábado 20 del actual frente a Boca Unidos de Corrientes, se aplique esta modalidad, por lo que todos los Socios del Club Olimpo (activos, cadetes, vitalicios y socios que poseen platea anual y también los socios de empresa y protocolo) deberán abonar el importe del boleto general de 24 pesos en todos los casos. Se deja expresamente aclarado que junto con el Boleto General también tendrán que presentar el Carnet de Socio con la cuota al día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario