9 feb 2010

Este es un verdadero "Rolle"

FINALIZADO EL ENCUENTRO, EN CAMARINES EL "CHIQUITO" MARTIN ROLLE, DIALOGO CON MUNDO AURINEGRO.

Martin para los que podian pensar que era casualidad que fueras el goleador del torneo, hoy lo demostraste que no es azar, ¿podes creer el momento que estas viviendo?

Estoy muy contento, por el momento que estamos pasando como grupo, estamos en la posicion del ascenso directo, logramos tres puntos muy valiosos, y destacar la actitud del grupo.

¿Como explicas que no paras de hacer goles?

Je, igual yo no vine para esto, las pelotas que me quedan para patear lo hago y benoi tengo suerte que muchas estan entrando.

Desde la hinchada se empezo a gritar antes el gol, ¿y vos que hiciste?

No, yo no lo grite antes.

¿Como explicas el gran partido que les hizo Platense?

Platense tiene grandes jugadores, nosotros en el segundo tiempo nos quedamos un poco, igualmente a lo largo del partido tuvimos las situaciones mas claras.

¿La clave estuvo que hicieran los dos goles seguidos y que el animo de cada uno influya?

La verdad que si, creo que influyo y mucho que hicieramos esos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario